Aníbal Fernández criticó el paro Nacional de la CGT

El senador oficialista advirtió que podría haber sanciones por el paro propuesto desde la CGT y la CTA de Pablo Micheli

La medida de fuerza prevista por las centrales obreras de Hugo Moyano  y Pablo Micheli se realizará mañana para exigir al gobierno nacional el aumento del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias sobre salarios.

La movilización convocó a la adhesión de la Federación Agraria y afectará a todos los sectores de la sociedad; bancarios, ómnibus, estaciones de servicio y camioneros, entre otros.

Desde el gobierno, el ex jefe de gabinete Aníbal Fernández aseguró que al dirigente lo acompañan muy pocos gremios y remarcó que hay que ser muy cuidadosos con el tema de las ganancias porque, “cada vez que uno hace un aumento, se desacelera el paso del trabajo informal al formal porque esa inversión se dedica específicamente al aumento de salarios del que tiene trabajo y deja afuera al que no tiene trabajo».

Por otra parte, desde el gremio de Moyano se decidió pasar al estado de alerta y movilización nacional por la falta de respuesta al reclamo de que las cámaras empresarias abonen una suma no remunerativa de 4000 pesos.

Deja un comentario